Convertimos tus ideas en los activos más valiosos para tu organización

Somos una consultora especializada en Propiedad Industrial. Fundada en 2005, nuestro objetivo es ayudarte, brindándote un servicio ágil, basado en la confianza y el rigor.  

Como tu proyecto es único, nuestro compromiso es entender perfectamente la creación para lograr una protección completa.

Te brindamos un asesoramiento integral y especialmente riguroso en nuestras soluciones, adaptado a tus necesidades específicas.

Equipo de expertos en Propiedad Industrial e Intelectual, formado por abogados, ingenieros, representantes autorizados y otros especialistas en carteras de patentes y marca, respaldados por la última tecnología del sector

Adaptamos nuestros servicios a tus necesidades. Cada cliente y cada proyecto merece una estrategia individualizada. 

Nuestros altos estándares de calidad aseguran la mejor protección para tus creaciones e innovaciones, de forma que podamos prestar un servicio ágil y eficiente para que maximices el rendimiento de tu creación e innovación. 

Descubre los servicios de Ingenias

Como Agencia de Patentes y Marcas, te aconsejamos sobre la mejor estrategia para la protección de tus creaciones y la defensa de tus derechos.

Nuestras oficinas

¿Quieres estar al día de las últimas novedades en el sector de la Propiedad Industrial e Intelectual?

Últimas noticias

¿Quieres estar al día de las últimas novedades en el sector de la Propiedad Industrial e Intelectual?

    Formulario de contacto

    Puedes contactarnos por:

    Let's talk!